Natalia

inquilino/a

Como Certificar alquiler de habitación sin tener contrato
Hola, estoy alquilando una habitación y no tengo contrato y la dueña del piso no me lo puede hacer, ya que el piso esta a nombre de alguien de su familia. El caso es que necesito certificar ese gasto de dinero al mes a un juez... Como lo podría hacer?  Muchas gracias.  Natalia
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ÿTiene dos opciones:
    1. Si paga por banco, el justificante de la transferencia .
    2. Si paga en efectivo exija recibos en los que ponga alquiler mes tal
    Si no hace ninguna de las dos cosas... podrá verse en la calle cualquier día.