Jana

inquilino/a

Cambio de parecer de dinero para arrendar respuesta urgente por favor.
Hola buenas.  Ayer encontramos un piso  con las condiciones idoneas y el precio qur nos pareció bien 595? se fue a ver y nos dijo que sí. Que nos lo daba a nosotros. Y algunas horas despues nos llama y nos dice que lo ha subido porque le han ofrecido más  dinero.  630e y que si no lo queremos lo entiende pero que si hay gente que pagará  eso.  Habiendo cambiado el giro de los acontecimientos vale son 35 euros más pero eso  no se acordó  a la hora de irnos. Es legal que nos haga eso no hay nada que respalde? Se puede ir a consumo a denunciar  y que nos lo alquile al precio estipulado en internet? Gracias  urge la respuesta
  • Preguntado por: Jana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Amparo tiene razón aunque el Código civil dice que las partes están obligadas a lo pactado desde que se acuerda, es decir, que el piso ya era vuestro.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.
    Siempre puede decir que era un error.
    Si no habéis firmado ningún documento o dado alguna señal en donde se refleje el precio mensual de la renta... No hay nada que hacer.