xiomara

inquilino/a

Mi casera quiere cobrame luz que yo no consumí
Ya que del 29 /7/09 al 28/ /7/09 donde yo dejo el alquiler. Dejo el alquiler el día 4 ... y se queda con mi fianza para arreglar el piso y ahora quiere cobrame 522 euros que pagó por la pintura, más 52 euros por la luz.
  • Preguntado por: xiomara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Todo ello debiera haberse incluido en el documento de fin de contrato, con entrega llaves, relación desperfectos, mobiliario que falta o defectos, consumos pendientes,...firmado por ambos y con copia a cada uno. Con ese documento y el preaviso por burofax en que figura el día de fin contrato no te podrían reclamar más.

    Por eso es muy conveniente la revisión de todo tanto al entrar como al finalizar contrato. Según contrato se recibe todo en debidas condiciones y así hay que devolverlo, todo justificado documentalmente pues a veces para reclamar 100 euros si el coste es mayor no se hace.

    Saludos,