BEATRIZ redondo

inquilino/a

¿Se puede cobrar la ayuda del alquiler hasta los 36 años habiendo recibido ya la de emancipación?

He recibido la ayuda de emancipacion de 210 euros pero se me  acaba en mayo, pues mi pregunta es si cuando esta se acabe pq cumplo ya 30 años  si puedo pedir la ayuda  del alquiler hasta los 36 cogiéndome un piso por las ofertas de la cam.

  • Preguntado por: BEATRIZ redondo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Si cumples los requisitos no veo por qué no. La RBE no dice nada sobre recibir otras ayudas después de que se acabe la RBE.

    • Respondido por: Roberto