Xavi

casero/a

Habitacion alquilada problemas inquilino
Hola buenas tardes. Tengo una habitaciom alquilada a un chico que no da mas que problemas, no trabaja y es bebedor, hace 1 semana, estava borracho y me insulto y me amenazo que me rompia la cara Al dia siguiente le dije que este mes tenia que dejar la habitacion, y aqui mis dudas: mañana es fin de mes y debe irse, pero hasta este momento no ha sacadp nada de la habitacion, si no la vacia puedo sacar sus cosas a la calle? puedo cambiar la cerradura del piso si no se presenta a recojer sus cosas? muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
  • Preguntado por: Xavi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Legalmente no puedes hacer nada de lo que mencionas, acude a un abogado con el contrato que supongo tendrás, para que te asesore.