Ferney

inquilino/a

¿Es cierto que se pueden quedar con el dinero de una reserva de un piso en alquiler?

Realice una reserva por 300 euros, de un piso en alquiler, allí me dijeron,  que se devolvería en caso de no llegar a un acuerdo, ya que se realizaron dos contraofertas por el precio inicial, al cabo de 4 días, les dije que ya no estaba interesado, en el piso y su respuesta fue, que el dinero ya no me lo devolverían. Que puedo hacer ante esto?

Gracias

  • Preguntado por: Ferney
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ferney:

    Sin perjuicio de la acertada respuesta de mi compañero Pholmo, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Que pone en el recibo de los 300 euros? .

    supongo que ahí está la clave.

    por que. Habrá recibo, no?

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La  respuesta parece ser: nada  si la reclamación se basa en su frase Allí me dijeron,  Que se devolvería en caso de no llegar a un acuerdo, puesto que supongo no podrá acreditar esas palabras.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/