micrav

inquilino/a

Vivo en casa sola con mi esposa, sin contrato con el dueño por 35 años, me quiere echar, ¿cuáles son mis derechos?

He pagado mi renta mensualmente, el telefono, la luz y el agua durante 35 años, el predio no (de eso se encarga el dueño) me dice que tengo seis meses para salirme de la casa, (la casa esta el malas condiciones, techo de carton y semi enterrada) no cuento con los recursos suficientes para poder irme a vivir a otro lado, pido asesoría. ¿Que puedo hacer?¿Qué derechos tengo?

  • Preguntado por: micrav
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hagas caso a lo que "te dice". Cuando te lo "diga" fehacientemente, entonces es cuando debes acudir a un abogado experto en arrendamientos con la comunicación de tu casero y todos los documentos que poseas sobre el arriendo: contrato, recibos, etc.

    saludos -  Papeleos Alquiler.