Zonia

inquilino/a

Busco alquiler urgente nö tengo nomina Solo aval del cear
Hola.  Tengo tres meses buscando piso somos dos adultos y Nina de 6anos.  Nö tengo nomina x que. Mi esposo trabaja independiente y yo e studio sociosanitario ya que. Tenemos un Ano en el pais. Sin embargo el ministerio cear nos avalam x un Ano.   Y tenemos tecnicos y papeles que certifican.    Estoy desesperada.  Con Esta situacion  ahora estoy con mi hija.   El piso lo busco, de 500a 600.....650..es lo que pagara cear.   Si alguien Me puede  ayudar Dios Le revompensara.
  • Preguntado por: Zonia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si tiene un aval de CEAR que no es aceptado por los potenciales arrendadores quizás sea porque no esté bien hecho. Para que pueda ser aceptado (raro si no proviene de una entidad bancaria) , debería ser de al menos 6 meses de renta y prorrogable por anualidades hasta la devolución del piso.
    E idealmente respaldado por una entidad bancaria puesto que no todo el mundo ha oído hablar de CEAR ni de su solvencia (a pesar de que sus fondos provienen principalmente del Estado y de la UE)
    Comuníquelo a CEAR porque quizás no lo estén haciendo de la mejor manera posible, sin ser conscientes de ello.