jamal hadui

inquilino/a

Que hago en caso de descriminacion en la vivienda (catalunya).

Hola

Siempre cuando me acudo a  una agencia de alquiller siendo extranjero ,

graban un ficha con mis datos , y nunca llaman , o cuando insisto  te dicen

que ya esta alquilado el piso , pasa igual cuando envio mensajes por

internet a las paginas que se dedican a l alquler de pisos. Nada no

responden al ver un nombre extranjero.

jamal. H

administrador de Empresa

  • Preguntado por: jamal hadui
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España esta prohibida la discriminación racista, pero tal como relata los hechos no puede probar que le traten de modo discriminatorio, debe considerar que la situación de los alquileres es francamente penosa para los arrendadores con inquilinos morosos profesionales y desahucios que se prolongan indefinidamente. Deberia buscar un alquiler directamente cone el dueño si puede acreditar su seriedad y solvencia.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).