jovick

inquilino/a

inspección periódica gas
Me han venido los de edp para realizar la inspección periódica de los 4 años, yo soy la inquilina, me corresponde a mi pagarla?
  • Preguntado por: jovick
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • jovick

    inquilino/a

    De acuerdo, muchas gracias
    • Respondido por: jovick
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si son 43 euros, se trata de una pequeña reparación "de libro"
  • jovick

    inquilino/a

    En el comunicado de edp pone que me cobran 30,52 a razón de,la inspección física y 12,80 de gastos de gestión lo que hace un total de 43,32. Además han descubierto que la válvula de seguridad de la calle está averiada, sin embargo, para este caso el dueño me ha dicho que contacte con la empresa aseguradora de la caldera para que ellos me lo reparen y esta avería si me la pagaría porque me dice que esa válvula tiene años.
    • Respondido por: jovick
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es de pequeño coste si.