FCHB18

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si mi compañera de piso me impide entrar en mi piso ?

Tengo un grave problema, mi loca compañera de piso no me deja entrar de 9 a 9 porque dice que tiene miedo de que entren (porque suele estar sola). No cierra la puerta con llave, si no con pestillo para que yo de noche no pueda entrar, recientemente nos hemos enfadado y desde entonces es cuando empezó a hacerlo. Estamos en una agencia inmobiliria y quisiera saber si puedo hacer algo o le darán la razón a ella.

Gracias

  • Preguntado por: FCHB18
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues puede acudir a la policia porq no se le permite entrar en su vivienda, y es un delito por el cuál puede interponer denuncia contra su compañera

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fchb:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La Agencia inmobiliaria poco puede hacer, llamarla por telefono para que cambie de actitud.

    La cosa no tiene fácil solución, parece quela mas acertada es disolver esa convivencia buscando otro piso, porque si persiste en esa actitud solo le queda la Policía.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente