CyE06

inquilino/a

El casero me ha pasado la factura bimensual del agua y yo sólo he consumido un mes de agua?

Hola, la factura del agua le viene domiciliada al casero porque así lo pactamos y me acaba de pasar el importe de la misma pero al ser bimensual en ella figura un mes en el que aún no vivía en el piso. es decir, mi consumo solo es de un mes. Le tengo q pagar la factura entera? Cómo la podemos dividir? no ha vivido nadie en la casa pero el ha estado viniendo para acomodarla y enseñarla. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: CyE06
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Hable con su arrendador e intenten llegar a un acuerdo. Quizás podrían dividirla por mitades o que Ud. abone 2/3. En todo caso, depende de la negociación que alcancen. No olviden de poner el pacto por escrito para evitar posibles problemas futuros.