evalopez

inquilino/a

¿Cómo actuar cuando el casero desaparece?
Tengo un contrato hasta noviembre. En la actualidad llevan 2 meses sin cobrarnos el alquiler y nadie contesta a los teléfonos que tenemos como contacto. Por la prensa hemos nos hemos enterado que el casero está en busca y captura por delitos de fraude. Hemos realizado un giro postal con el dinero del alquiler que nos ha sido devuelto. Cómo debemos proceder ahora? y cuando nos queramos marchar de la casa? Mi principal miedo es que tenemos un aval bancario hasta noviembre. Muchas gracias!
  • Preguntado por: evalopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • evalopez

    inquilino/a

    Gracias Pedro! Esa fue nuestra 1ª intención, pero nos han dicho que para poder hacerlo deberíamos llevar al menos 3 giros postales devueltos, como muestra de intención de pago. Es cierto? Qué consecuencias podríamos tener si no lo la cosignamos judicialmente?
    • Respondido por: evalopez
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían consignar judicialmente la renta.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.