nicauly

inquilino/a

Mi casero tiene deuda con la comunidad, ¿en qué me afecta a mí como inquilina?

Mi casero es un banco y los vecinos me dicen el mismo dia que me mudo que el piso tiene deuda, yo le contesto que yo no tengo nada que ver . yo le pago el alquiler al banco y el resto sabran ellos.y los vecinos ni me saludan . En qué me perjudica la deuda, gracias.

  • Preguntado por: nicauly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Seguro que se refiere a mis dos respuestas.   :-d

    feliz verano a todos

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Gracias Armando, sabía que un dia o otro coincidiría en que soy genial

    o no se refería a esa respuesta de Amparo? :P

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nicauly:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Su arrendador - banco - acabará pagando la deuda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Crazyh. Eres genial. Xdd

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, visto lo visto, la deuda le perjudica en que como se quede sin sal un dia, mejor no vaya al vecino a pedirsela xDD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No te preocupes. A mi los mios no me dicen ni hola al entrar en el ascensor. Es una práctica habitual hoy en dia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En nada.

    tranquilo, el banco acabará pagando la deuda.

    tú no tienes nada que ver.

    si alguien no te habla por eso, solo significa que es un ignorante.

    saludos - Papeleos Alquiler.