atilano

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso sin haber firmado el contrato y queriendo pagar en su momento la fianza y alquiler?

Él dijo que no le pagaramos hasta tener el contrato, tardó un mes en tenerlo y por problemas ajenos a mi voluntad no tenía en ese momento la cantidad pactada, el otro día quise pagarle al menos el alquiler de este mes y no lo aceptó, y durante este mes ya le liquidaría la fianza y el mes entrante, tampoco quiso aceptarlo, se presenta en casa un jueves por la noche diciéndome que tengo hasta el domingo para desalojar el piso y con un niño de poca edad, no tengo pensado irme a la calle.

  • Preguntado por: atilano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No entiendo como sin firmar contrato, y sin pagar nada, os dejó entrar a vivir en la vivienda. Yo creo que se ha dado cuenta de que vas a ser un problema, pues si quedasteis que le ibas a pagar y no le pagas,y cada vez que lo hayas de hacer vas a tener escusas para no hacerlo. En el momento de ir a alquilar una ivienda, has de tener en el bolsillo como mínimo, el importe de la fianza y de la primera mensualidad, pues  a nadie le hace gracia que de den largas.No tienes pensado irte a la calle, pero la pìnta que tiene esto es que te desahuciará por precario, y te tendrás que ir escoltado por lor los funcionarios judiciales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja