pepino

inquilino/a

El casero me dejo un sofa en muy malas condiciones y despues de un año esta mucho peor. ¿debería cambiármelo?

¿deberia cambiarmelo?

  • Preguntado por: pepino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Eso se hace constar antes de alquilar el piso, pues una vez lo has estado utilizando es mas complicado. De todas formas puesdes intentarlo, pues hablando se entiende la gente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    1 año después? no

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes pedírselo. Pero no tiene obligación de cambiarlo.

    Saludos -  Papeleos Alquiler