freddy pineda

inquilino/a

Problemas con companeros de cuarto

Bueno yo tengo un super problema, vivo en una casa con mi esposa y para ayudarnos trajimos a otra pareja a vivir con nosotros,el problema esque nunca me dan la renta a tiempo siempre se tardan un mes ,Hoy les pedi el cuarto pero el esposo se puso muy violento y me queria golpear me amenaso de muerte varias veces,me dijo que si los echaba me mataria   o que si hacia que la persona de la casa los heche me mataria que el ya habia estado en la carcel y no le inportaba hacerme algo ,me dijo que me llevaria a corte porque la ley dice que tienen 2 meses para irse si no tienen para donde moverse,Que puedo hacer,pienso si yo me puedo mover de la casa y llevarme todos mis servicios,Luz-agua.electrizidad y telefono   ya que practicamente no los estoy echando de la casa ellos se pueden quedar yo soy el que se mueve y pienso llebarme todos mis servicios    y ellos que se queden el tiempo restante del mes que queda,Quisiera que alguien me  diera un consejo util de que hacer GRACIAS

  • Preguntado por: freddy pineda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece que se trt ede una vivienda en España de cualquier modo lo que describe es un delito de amenazas y coacción susceptible e ser denunciado