mrg

inquilino/a

Mi casero ha dejado un recibo de la luz sin pagar que era de los anteriores inquilinos y nos han cortado la luz.¿Qué hacemos?

Ayer al llegar a casa no teniamos luz porque se debía un recibo del mes de Diciembre cuando nosotros entramos en Febrero. La compañia nos ha cortado la luz y no sé qué le puedo reclamar a mi casero.

Toda la comida de la nevera y del congelador esta para tirar, no he podido dormir en mi casa. Me he gastado mucho dinero llamando al 902 de la compañía.

No quiero dejar de pagarle porque no me parecen las formas, pero la culpa es suya puesto que la compañía aviso del corte del suministro.

¿Qué puedo hacer? A parte de descontarme las perdidas de comida y el recibo que he tenido que ir a pagar para que nos restablezcan la luz lo antes posible ¿qué le puedo reclamar? El día que pase ayer no se lo deseo a nadie.

Me siento totalmente estafada.

Un saludo

  • Preguntado por: mrg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los daños y perjuicios si se acreditan ante el Juez éste condenará al responsable a indemnizarlos.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • mrg

    inquilino/a

    ¿Y quién y cómo se estipulan los daños y perjuicos ocasionados?

    • Respondido por: mrg
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero decirle qu edejar de pagar el alquiler no es solución, ya que si le pone un desahucio por falta de pago no podrá invocar ese asunto de la electricidad.

    tiene derecho a reclamar daños y perjucios a quien sea el responsable de los mismos, eso es lo que hay que determinar y que no se deduce de su relato.

    le sugiero lea esto, auqnue sea para una próxima vez: http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/11/agua-electricidad-y-gas-en-las.html

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler