rosal

inquilino/a

buenos dias.MI arrendador me pasa fotocopias de los recibos de agua y luz ,no los originales.¿sepuedehacer esto?

Hola.Mi arrendador me pasa al cobro fotocopias de los recibos de agua y luz por mail en las fechas que a el le parece.Podria yo exigirle que me envie los originales tambien por mail para pagarlos? Sospecho cosas raras

  • Preguntado por: rosal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Toda facturación de las suministradoras de agua y electricidad, indican el domicilio exacto del suministro, el cual tiene que coincidir con el de tu vivienda, si no es así, la factura corresponde a otra distinta a la tuya.

  • rosal

    inquilino/a

    Nunca he dejado de pagarlos,es un edificio de autoconstruccion y por algunas cosas que han pasado creo que las facturas de agua que yo pago no son de mi vivienda sino de un garage alquilado como vivienda al lado. Ya me he puesto en contacto con el sevicio de aguas y parece que mis sospechas son ciertas.No quiero extenderme en muchas explicaciones ,parece ser que el contador de agua que me adjudican no es el que pertenece a mi vivienda.Espero haber sabido explicarme.Muchas gracias.

    • Respondido por: rosal
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No se que sospecha, pero con las fotocopias debería bastarle, aunque puede pedir un escaner de los originales. Si no se los envia, no deje de pagar los suministros

    http://www.abogadoarrendamientos.com/