corina24

inquilino/a

Mi casero no hace contrato para no declarar el piso, ¿hay algún tipo de contrato válido y que no repercuta a ambas partes?

es un piso compartido, hay estudiantes que preguntan por el contrato para el tema becas o ayudas, entonces quería saber si hay algun tipo de contrato que no repercuta para mal tanto al inquilino como al propietario, que no sea ilegal sino se declara. gracias.

  • Preguntado por: corina24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola corina:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    aquí todo el mundo pide becas, ayudas, erasmus, etc, etc, etc... pero venga a aceptar trabajos en negro, alquileres en negro, y mil cosas más en negro...entonces ¿ de dónde creeis que saca el estado el dinero?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Corina,

    Estoy 100% de acuerdo con Amparo. Si la gente no paga sus impuesto no se podrán dar becas ni nada mas.

    buscar un alquiler de verdad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El alquiler debe "declararse" al margen de que haya o no contrato escrito.

    si vuestro casero no lo hace, o se niega a hacer contrato escrito. Sacadle del mercado no alquilándole su piso.

    si todos hiciéramos lo mismo. ¿De dónde crees que saldrían esas becas?

    no lo consintáis.

    marchad a otro piso con un casero normal. Existimos ,

    saludos - Papeleos Alquiler.