davebcn

inquilino/a

Mi casero no contesta mis llamadas y necesito su dirección para enviar notificación de no prórroga, ¿qué hago?

Quiero enviar a mi casero una notificacion de no prorroga mediante un burofax pero se mudo, y no se su direccion actual. Le estoy llamando dia si y dia tambien, y o bien no me coge el telefono o bien me lo cuelga, y ya no se que hacer, me da que intentan que se me pase el plazo de aviso que son sesenta dias segun el contrato, que puedo hacer???

Los datos de que dispongo son de su nombre, su dni y su teléfono.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: davebcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se me olvidaba,estoy de acuerdo con AmparoBB

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Llámale con otro número que no tenga controlado (no se atreverá a colgar) y habla con el

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cómo paga el alquiler? Si lo hace por banco mande copia del burofax a esa oficina bancaria, para que la hagan llegar a su cliente.?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si termina el contrato en tiempo y forma, la ley establece que són 30 dias.

    Otra cosa es si está apoyándose en alguna cláusula desistoria que le permita desistir del contrato en otro tiempo.

    Si es asi, deberá mandar el burofax a la dirección que figura en el contrato, ya que la obligación del arrendador es la de facilitar la nueva dirección para contactar, cosa que no ha hecho ni usted tiene porqué saberlo.

    Lo más problemático que veo es hacer la entrega de llaves y el documento de finalización de contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te comunicó "fehacientemente" su cambio de domicilio, el domicilio oficial para notificaciones sigue siendo el que figure en el contrato.

    Así que si no tienes otro modo, envía tu burofax con certificación de texto y acuse de recibo a la dirección vieja. Tú no tienes constancia de que no viva allí.

    Ah, el plazo para comunicar la no prórroga no puede ser mayor de 30 días de antelación al cumpleaños del contrato. Si hay alguna cláusula que aumente ese plazo será nula.

    Saludos - Papeleos Alquiler.