LEOOLE

inquilino/a

Si el casero me alquila la vivienda ocultando que el vecino de al lado es problematico,¿tendria derecho a exigirle algo?

Tengo un vecino que nos da problemas cada dos por tres,da fuertes golpes a conciencia y ademas grita a todos los vecinos palabras insultantes a las tantas de la noche.

  • Preguntado por: LEOOLE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El programa que haces mención es eso, un programa. De hecho, la gente que acude a dicho programa son figurantes y los casos no son reales.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En  programa TV se planteó ese mismo problema y el juez condenó al casero por ocultación de un problema existente,que consistía en que en la escalera había un esquizofrénico y el inquilino se quería ir sin penalización al mes siguiente.Osea,que al loro

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, aguanta hasta teminar tu contrato y un mes antes de forma fehaciente le avisas de que te vas del piso

    le puedes hablar de tu problema al casero e intentar negociar

     pero como bien te han dicho no le puedes obligar a nada

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Si el vecino es molesto, la única solución es intentar hablar conel, o bien denunciarlo a la policia.

    cuando te toque renovar, con no hacerlo.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Nada puedes exigirle.

    no tiene porque decirtelo.

    en base a lo que ponga en tu contrato, vete cuando puedas.

    no olvides notificar tu intención de irte con el suficiente preaviso, por burofax.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x