Llun

inquilino/a

Existe una época del año en la que los pisos de alquiler bajen de precio?

Quiero alquilar una vivienda pero no se si es la epoca adecuada.

  • Preguntado por: Llun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende, si lo que buscas es en Playas, a partir del 15/09 empiezan a bajar el precio.

    Si lo que buscas es en ciudad para todo el año, los precios se suelen mantener, si quieres algo barato, ayer mismo se publico aquín en la pestañita de BLOG, "ocho trucos para alquilar bueno, bonito y barato", leelo te irá bien y tardarás 2 minutos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si, de enero a diciembre.

    :p

    bromas aparte, dependera de la zona; si es una zona de costa, en invierno sera mas barato; si es una zona de estudiantes, a principio de curso mas caro.

    etc.

    • Respondido por: Paolo_x