roberto

inquilino/a

Tengo una casera que me está engañando con los suministros y más cosas. Como puedo defenderme?

Alquile una casa en el mes de diciembre por un año,  el contrato es por un año,  quedamos de palabra que iban a colocarnos la bacha de la cocina en el primer mes pero jamas nos llamaron para hacerlo. No ibamos mucho a esa casa porque sólo la usaba de estudio. Al segundo mes cuando nos toca pagar los servicios nos damos cuenta que no habia agua, había pero muy poquita y el tanque no estaba colocado. Hubo muchas lluvias y nos dimoa con que la casa se llueve entera, recién lo reclamamos el mes pasado y le planteamos a la señora que me alquila que me quiero ir porque ni siquiera puedp bañarme en la casa y se llueve entera. Cuando le hice el planteo de irme le conté todas estas cosas y me dijp "en el contrato dice que viene con servicios incluidos, pero con agua caliente no" la casa es amoblada, pero en el contrato ni en ningun documento dice con qué esta amoblada. el domingo pasado yo no estaba en casa y ella fue con un plomero y le dije que no era un dia hábil para que vaya a mi casa entonces le dije que no y lo misml entro sin pedirme permiso. Que haGo??? Tengo mucho miedo que entre a la casa y rompa todo o robe todo y nos culpe Aunque en el contrato no diga nada sobre las cosas que hay en la casa. Ayuda por favorrr

  • Preguntado por: roberto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece tratarse de un alquiler en España, si es así debería leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo y vera lo conveniente que es cambiar la cerradura en una vivienda alquilada. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/