Luisgi

inquilino/a

¿Puede mi casera cobrarme unos arreglo extras del edificio?
Mi casera me quiere cobrar unos arreglos de limpieza (hay muchas palomas que defecan en la azotea y se ostruyen los canalones y demás), que se han hecho en el edificio, para beneficio de la comunidad en genera, pues es en la azotea.

Quisiera saber si tiene derecho a ello, a pasarme este mes un pago adicional o extra. Yo estoy en alquiler, debo pagárselo?
  • Preguntado por: Luisgi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    A usted solo le puede reclamar el pago de la cuota ordinaria de la comunidad siempre y cuando esté reflejado así, incluyendo el importe de ésta, en el contrato de alquiler.

    Las derramas extraordinarias son siempre a cuenta del propietario.
    • Respondido por: //Mfan