GIMAZ

casero/a

Una casa en Pcia.Bs.As. esta ocupada sin contrato ni pagos de alquiler desde el 2002. ¿Cómo puedo recuperarla?

Soy jubilado y no tengo medios económicos para encarar un juicio. ¿Que puedo hacer? Gracias por atención

  • Preguntado por: GIMAZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ya he caído:

    pcia=provincia

    bs=buenos

    as=aires

    .     no doy para tanto ,o a lo mejor es que como nunca he enviado un sms (ni lo enviaré) no conozco la jerga ,Que tanto odio que el personal lo utilice para ahorrarse letras del castellano

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso que eres de Bilbao, bueno de Getxo, que está cerca

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo nos queda recomedarle un abogado en Buenos Aires, que también sería posible.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Jo qué poco sé

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier: Pcia. Bs. As. = Provincia de buenos aires

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    AmparoBB, tengo curiosidad por saber qué técnica has usado para deducir que es de Argentina ¿?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro versa sobre arrendamientos en España.

    Le sugiero haga su consulta en otro similar en Argentina.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España tendría que solicitar justicia gratuita e instar el desalojo por precario.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas