pilar_35

inquilino/a

si la casa es ilegal me puede echa de la casa

hola soy una chica de 35 años no tengo trabajo y tengo un menor de 6 años

llevo 6000 mil euro de alkiler pero la casa es ilegal no declara hacienda ny no esta pasao por la camara de comercio

mi preguta es me pueden echa?ella tiene vario locales alkilado y vive de eso me urge que alguien que entienda de leyes me aconseje

gracia

  • Preguntado por: pilar_35
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Por que dice que esa casa es ilegal? El hecho de que su casera no declare ese alquiler a la única que le perjudica es a ella, el contrato no necesita ser 'pasado por la Cámara de Comercio' para que sea eficaz y obligatorio para ambas partes.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente