gabriele

inquilino/a

Cambio de cuenta bancaria
Hola,
mi casero ahora quiere que le ingrese el alquiler en una cuneta distinta a la que esta puesto en el contrato de alquiler. Puedo tener problemas con este cambio de cuenta y como debemos proceder para hacer el cambio de la cuenta?
Gracias
  • Preguntado por: gabriele
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pelayo, si en el contrato figura que las notificaciones se harán a tal email...  ¿No sirve un mail del arrendador pidiendo que a partir de tal fecha abonen la renta en tal cuenta?

    Yo cambié de banco hace poco, e hice eso, escribir un mensaje con el nuevo número de cuenta al mail de notificaciones que consta en el contrato.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Firmad ambas partes un anexo modificándolo.
    Si la vivienda era de dos propietarios (matrimonio), asegúrate de que la nueva cuenta sigue siendo de los dos propietarios. Por lo demás, no hay mayor problema.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario