Lorena

inquilino/a

Cambio de cerradura piso alquilado
Buenas noches a todos!...este tema no me deja conciliar el sueño...a ver si me podeis ayudar con esta consulta: ¿De que forma me ampara la ley si me he quejado en la agencia que gente extraña entra en el piso donde vivo alquilada con sus llaves o lo intentaban a altas horas de la noche y en la agencia no hacen nada? Para colmo, me roban el bolso con mi agenda y la direccion de la casa y en la agencia me dicen que la factura de la nueva cerradura debo abonarla yo!! (Entiendo que no tienen seguro del hogar). Ayuda! Me siento indefensa ante este abuso!! :( Gracias de antemano, un saludo!.
  • Preguntado por: Lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lorena me parece que a vd también le conviene leer atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con respecto a que te han robado el bolso... eso deberías notificarlo a tu seguro de hogar (el tuyo propio) porque igual tienes alguna cobertura.

    El casero no tiene por qué cambiarte la cerradura e ningún caso.

    Y si no tienes seguro de hogar, te recomiendo que te hagas uno, mira:  SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE
  • nacho

    nacho

    casero/a

    lo primero que te aconsejan cuando alquilas un piso es cambiar el bombin de la cerradura, no se sabe cuanta gente puede tener copias de las llaves, eso corre de tu cuenta y cuando te vayas definitivamente del piso vuelves a cambiar el bombin por el que tenia y listo.
    • Respondido por: nacho