Verito

inquilino/a

Tengo que dejar el piso antes del fin del contrato. ¿Si llegamos a un acuerdo, le hago firmar algún documento?

En enero se acaba el contrato y me he quedado en el paro y a mi marido poco le falta. Queremos hablar con el dueño para explicarle la situación. Creo que lo entenderá, pero me da miedo que después fiándonos de él, nos pueda denunciar.

  • Preguntado por: Verito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Sí, hazle firmar un documento que se llama documento de entrega de llaves y fin de contrato, en el enlace de arriba tiene modelos.

    A buenas muy buenas, pero a malas si os vais antes de tiempo, sin nada por escrito aunque tengas la conformidad del propietario, el casero os puede denunciar las rentas que quedan hasta finalizar el contrato y no tendriaís cómo demostrar que estabaís todos de acuerdo.

    Con este papel, no podrá reclamaros nada.