LOKI

inquilino/a

No me funciona el horno, y llevo dos meses de alquiler. ¿Le corresponde a la propietaria o a mí arreglarlo?

El horno es de la casera, pero no sé si he de comprar uno o avisar a la dueña. Llevo solo dos meses

  • Preguntado por: LOKI
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con Crazyh, saber lo que le pasa y reparación pequeña o rotura por mal uso inquilino, reparación grande o por antiguedad propietario.

    Saludos

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primero debes saber qué tipo de reparación se necesita y el porqué.

    a Grosso modo pequeña reparación o reparación/substitución por mal uso o negligencia, pertoca al inquilino

    todo lo demás, arrendador.

    asi que, si arreglar el horno cuesta 100€, te toca a ti

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh