Mayte57

inquilino/a

¿Cómo hago para que mi ex-casero me pague lo que me debe por unos artículos que le

A mi salida del piso, le vendí unos artículos por un precio más que asequible y no me los quiere pagar.

He contactado con un abogado y me sugiere que lo mejor es ir a Juicio verbal pero no querría llegar a ese extremo.

Tengo pruebas escritas pero no oficiales (son mails) del acuerdo al que llegamos. También está de testigo una persona de la inmobiliaria a través de la cual se llevó a cabo el proceso de alquiler.

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias

  • Preguntado por: Mayte57
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esta consulta no tiene nada que ver con el tema del foro.

    cuando se niega a pagar solo queda reclamar judicialmente.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es