Elania

inquilino/a

No tengo que pagar los 5 años que me pedia el casero, así que hoy estoy más tranquila

He ido al ayuntamiento de Palma habitatge y me quede tranquila, no tengo porque pagarle los 5 años que decia que debia de pagarle porque me quiero ir  por no arreglarme los desperfectos,aunque no esten en el contrato ,si los desperfectos son como en mi caso muy claro de que ya estaban ,y como ya ha pasado un año solo tengo que avisarle,pero como en mi contrato tampoco pone señas del casero y no contesta al tf,y no ha venido a cobrar el mes, me han dicho que valla al juzgado de guardia si veo que sigue sin cojer el tf,y sin pasar a cobrar hasta el ia que me valla y que deje consignado el dinero y el motivo, asi que estoy mas tranquila,  no todo lo que ponga en un contrato es legal y eso de que tenia que pagarle los 5 años no es legal. gracias

  • Preguntado por: Elania
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pregunta?