Rosalia

inquilino/a

Cambiar de piso
Buenas tardes. Hace apenas unas semanas que alquilé un piso con duración del contrato de un año. El problema que desconocíamos y tenemos ahora son los vecinos. Hay una pareja que no para de formar escándalo, gritan a deshoras, se pelean continuamente, dan portazos y ponen música a todo volumen.... Por lo tanto queremos irnos de aquí ya que este "pequeño" detalle no nos lo han comunicado antes de alquilar el piso y además son gente con la que no se puede dialogar. ¿Qué podemos hacer? ¿Podríamos cancelar el contrato y que nos devuelvan la fianza?
  • Preguntado por: Rosalia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • ivan

    ivan

    profesional

    Es un motivo ajeno al propietario, lo que tienen que hacer es denunciar los hechos, cuando ocurra llamar a la policía local y si hace falta presentar una instancia en el ayuntamiento. SI las discusiones son tan fuertes que hay agresiones, posiblemente con su llamada a la policía defiende a esa mujer de violencia de género.
    • Respondido por: ivan
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Han de cumplir al menos los primeros seis meses.  Antes de eso no se puede desistir del arriendo.
    Hablen de buen rollo con ellos, ustedes y los demás vecinos que los oigan, a ver si consiguen que no armen tanto escándalo.