julichann

inquilino/a

seguro de la vivienda

jessica hija de julian
Hace ocho meses que vivo de alquile y ahora el dueno me quiere cobrar el seguro de la vivienda, de 185.60 pagado el 31 de marzo de 2015 por el dueño
Este seguro quien lo paga??
El dueño esta abligado a tenerlo??
Me puede abligar a pagarlo???

  • Preguntado por: julichann
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si llevas 8 años de alquiler, te puede notificar 30 dias antes del cumpleaños del contrato que sus condiciones de renovación son esas, si no lo ha hecho, ya no lo podrá hacer hasta 30 dias antes del 9º cumpleaños.
    Por lo tanto, deberias mirar la fecha del contrato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el contrato no pone nada de que tienes que pagar el seguro del piso, no estás obligada a abonarlo