Celia LLerena

inquilino/a

Si el calentador del piso se estropea y no tiene arreglo, quien tiene que reponer el calentador?

Si el calentador del piso se estropea y no tiene arreglo, el propietario tiene que reponer el calentador?

si lleves 6 años viviendo en el piso.?

gracias.

  • Preguntado por: Celia LLerena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Es más probable que el calentador se haya estropeado por el uso que por mal uso, en cuyo caso le correspondería la reparación al arrendatario

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿¿cuál ha sido el motivo de la avería? Transcurso del tiempo o un mal uso por su parte? ¿¿qué antiguedad tiene el calentador?

    un saludo,

    www.desalvador.es