SI

inquilino/a

Vecinos irrespetuosos
Hola a todos! Espero que puedan echarme una mano con este tema. Tengo unos vecinos justo debajo que están hace un año y de alquiler. Son una pareja joven con 2 niños y se pasan todo el día arrastrando muebles, dando golpes, tanto los niños como los padres gritan día y noche (los niños no van al colegio y los padres no se de que viven pero desde luego no trabajan) y se duchan 1:30 de la madrugada. He bajado varias veces y no me abren la puerta, al final llamo a la policía y a ellos si les abren pero les dicen que ellos no son los del ruido. He hecho 2 denuncias que no sirven de nada, he hablado varias veces con servicios sociales porque los niños no van a la escuela y están todo el día encerrados y yéndose a dormir a las 1:30-2:00 de la madrugada. Los de servicios sociales me han dicho que en la vivienda no hay nadie empadronado y que el tema ahora lo lleva la policía. No sé que más hacer, éste es mi último recurso, ayudarme por favor!!!
Gracias a todos!!!
  • Preguntado por: SI
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • SI

    inquilino/a

    Bueno, luego de una temporada todo sigue igual y peor pero gracias a todos por la ayuda. Desde luego que yo no me voy a mudar y voy a seguir luchando para que se pueda convivir (con esta gente o con unos vecinos nuevos dignos). Ya es imposible hablar porque cada día están más agresivos, no entiendo el motivo y porque los niños tienen que pagar con esto. En fin, no les deseo a nadie esta situación.
    • Respondido por: SI
    • Hace 6 años
  • SI

    inquilino/a

    Hoy por fin me han abierto la puerta!!!! He podido hablar con ellos por fin!!!! Me dicen que los niños son niños y que están jugando, que los golpes y arrastre de muebles no sabe quién es pero que ellos no son y hasta me ha comentado a que juegan los niños y los horarios y rutinas......Por favor, que gente.....justificándolo todo, si tienen la conciencia tranquila no justificarían tanto......en fin.....a ver que pasa.....Ya les contaré en unos días. Muchas gracias por todo!!!
    • Respondido por: SI
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino SIEMPRE debe tener una forma de comunicar con su arrendador, en definitiva es quien debe garantizarle el disfrute pacífico de la vivienda arrendada, le conviene leer

    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • SI

    inquilino/a

    Muchas gracias Oscar. Lamentablemente no tengo ni nombre ni teléfonos del propietario y los inquilinos no me abren la puerta. La única forma de poder hablar con ellos es dejándole una carta debajo de la puerta o llamando a la policía.
    • Respondido por: SI
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es seguir insistiendo por la vía que lo está haciendo, no hay otra opción. Ha intentado hablar con el propietario / arrendador a ver si puede mediar???