gilantoniomora

inquilino/a

En 2005 hice un contrato por cinco años, vence el 27 de marzo y se me avisa con un mes de antelacion, cambio de contrato

En 2005 hice un contrato por cinco años, vence el 27 de marzo y se me avisa con un mes de antelación, cambio de contrato, ahora ... estoy en paro y mi alquiler ha subido a 400e yo de paro cobro 500e, pero actualmente vivo con mi pareja, los requisitos que pedían eran que no fueras mayor de 36 años y que no superaras lo establecido, pero ahora no llego, mi pregunta es si mi pareja que tiene 37 años y gana más de lo que se pedía, podría avalarme a mí y yo seguir como titular del contrato, y si nos podrían echar en un mes.

  • Preguntado por: gilantoniomora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Las nuevas condiciones las pondrá el arrendador como las considere oportunas, y usted podrá obviamente estar conforme con las mismas, o buscar otra vivienda. Ya ha recibido el aviso conforme determina la ley, por lo que tendrá usted que negociar con el propietario.

    Saludos cordiales.