Karina

inquilino/a

buscando solución
Mi problema es el siguiente, yo tengo un niño de 2 años y 5 meses vivo en los Estados Unidos en un housing! Cuando El Niño empezó a gatear la vecina de abajo me decía que le molesta ese ruido que hace mi hijo cuando apenas empezaba a gatear, después que El Niño empezó a caminar y a correr ahora es que el problema se ha incrementado bastante. Antes que todo quiero informar que eh aplicado en escuela temprana para la edad de el y aún estoy en la lista de espera. Aquí por lo regular es más tiempo frío que caliente. Cuando llega el verano saco al niño al parque para que gaste energía y se agote. La cosa es que El Niño se acuesta a las 10 de la noche se levanta de 9:30 o 10 de la mañana a medida que va subiendo la hora empieza el a jugar a brincar y etc. En la tarde de 4 a 6 duerme otro ratico y cuando se despierta es igual jugando y etc ya a las 10 el está acostado. Entonces la vecina dice que le molesta cuando el brinca tanto así que le tumba los cuadros. ella tiene 2 hijas y una de ellas tiene 10 años y su hija sube las escaleras la brinca, en el frente hace bulla con otros niños y eso no me molesta porque entiendo que son niños y que la hora está prudente. Pero como yo voy a sacar a mi hijo con frío todos los días para que queme energía? Es imposible..
  • Preguntado por: Karina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    SI estuviera en España le diría que su vecina se tiene que aguantar en tanto su hijo no produzca ruidos por encima de lo admitido por la correspondiente ordenanza municipal. Pedro Hernández Olmo, abogado