Guillem Luque

inquilino/a

Buenos días: Soy arrendatario de un piso de renta antigua y segunda subrogación. Tengo 80 años y desde entonces se nos dio de

derecho a depositar enseres en trastero situado en anexo. Recibí ayer un burofax conminándome a retirar todos los enseres antes del 31 de enero. Por favor, quisiera saber cuanto tiempo tengo para contestar el burofax que tiene fecha 26 de enero y que derechos tengo como inquilino pues desde hace casi 80 años no hay por escrto nada que acredite el derecho de ocupación de este trastero. Si puede aclararme este asunto, muchas gracias por su interés.

  • Preguntado por: Guillem Luque
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es difícil contestar sin mas datos, ¿en que se basan parex cambiar una situación consolidada? ¿en que se fundamenta Vd. Para afirmar 'se nos dio el derecho?

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/