j pablo s

inquilino/a

Estoy alquilado de por vida en una vivienda de mi hermano y el banco la embarga. ¿Me pueden echar?

buenos dias,

necesito saber que medidas puedo tomar frente al banco si me pueden echar o me tienen que indemnizar gracias

  • Preguntado por: j pablo s
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Acuda a un abogado y trate de salvar la situación mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora. El contrato que ha firmado parece un fraude en toda regla.

    www.asistencialegal.net

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De hecho quién va a tener que indemnizar es usted al banco, por las costas del juicio. Eso en el bulo que circula por internet no lo cuentan.

    Así que, aparte de tener el desahuicio, posiblemente tendrá que hacer frente a un juicio y a unas costas de unos 5mil euros.

    Ya avisé de que se iba a hacer un montón de estas preguntas. Que la gente se crea esto solo demuestra que los verdaderos culpables de toda esta crisis son ellos mismos, al no ser capaces de hacer cálculos y creerse cualquier cosa.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, esos contratos de 'Por vida' o '50 años' es una 'Solución' que circula por la red y que ser puede er incluso delictiva.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El alquiler "de por vida" desapareció con la lau de 1994. La lau establece que un alquiler por tiempo indeterminado se considerará de 1 año, aunque con derecho a prorrogar hasta un máximo de 5

    la jugada que cuenta. No funcionará.

    y no. El banco no tendrá que indemnizarle.

    saludos - Papeleos Alquiler.