jorge bazan

profesional

Buenas tardes Sres : les pregunto a ustedes.

  tengo un negocio en alquiler y los inquilinos no mantienen en condiciones el local ,      Si yo les mando cartas documentos emplazandolos  a que me tengan en condiciones el local  , cuantas cartas documentos puedo enviar a ellos para que me arreglen el local , mandandoles varias cartas documentos ,  Yo  Puedo reecindir del contrato si  Los inquilinos no  Me arreglan  El local?  Como puedo hacer para  Hecharlos ya que el contrato  Tiene duracion hasta octubre   del 2015  . Por favor me pueden asesorar para no tenerlos mas como inquilinos? Ya que le quedan un año de alquiler?                                                                                            Desde ya gracias por su respuesta  Que me van a enviar ustedes para  Saber que hacer?

  • Preguntado por: jorge bazan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Se trata de un arrendamiento en españa?

    La falta de conservación del local es una causa de incumplimiento de contrato, aunque habrá que ver las posibilidades de demostrarla.

    Un saludo,

    www.desalvador.es