Laura

inquilino/a

problema con fregadero
Alquilé un piso con un problema de atasco en el fregadero de la cocina, el cual la propietaria me dijo que lo arreglaría ella ya que es un problema que yo no he causado. El tema es que ha enviado un chico que echó un ácido y empeoró incluso la situación, tal que no puedo usar el fregadero y tengo que lavar en el baño. Si la propietaria se niega a resolverme el problema, ¿hay alguna opción legal que me ampare por no poder hacer uso de una parte de la vivienda?
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Algunos atascos no se arreglan mediante el vertido de productos químicos, dile que mande a un fontanero profesional para solventarlo o que te autorice por escrito, para encargar tu la reparación a cargo de ella.