alvaro gomez acosta

profesional

buenas tardes pregunta sobre inquilinos

buenas tardes, tenemos un apartamento en arriendo, quien paga el arriendo es mi hermana, vivimos con mi mamà, por una discusiòn con ellla, ella me sacò del apartamento con todas mis cosas, en este momento yo no tengo trabajo, para pagarme otro lado, es legal ese procedimeinto o ante quien puedo rrecurrir para evitar esta situaciòn?

  • Preguntado por: alvaro gomez acosta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para echar a alguien de una vivienda, sea familiar o no, hace falta una orden judicial.

    Si se le impide entrar a su vivienda, pague o no pague, se puede incurrir en un delito penal que se puede denunciar a la policía.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que esta pregunta no es sobre inquilinos.

    es un problema familiar.

    nada más.

    que la casa sea alquilada o en propiedad. Nada tiene que ver.

    saludos - Papeleos Alquiler.