palas

inquilino/a

Buenas, ¿se puede declarar un piso, en el que estoy de alquiler, a hacienda si no esta subido en el ivima?

Lo pregunto porque la casera nos ha comunicado que no tiene el piso subido al ivima y por lo que he leído por ahí no podría declararlo.

de esta forma me esta perjudicando en la declaración.

un saludo y gracias por las respuestas aportada.

  • Preguntado por: palas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola palas:

    lamento comunicarle que la respuesta a su pregunta es negativa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Tu declaralo y a ella ya le pegaran el toque al ver que no lo ha declarado y si dices que no ha dipositado la fianza todavía más.

    • Respondido por: Marta26