humberto_c

inquilino/a

Si de buenas a primeras me piden el local en el que pago renta y es el sustento de mi famiia, ¿a qué tengo derecho?
Siempre he pagado la renta cada mes, pero me va afectar ya que tengo que liquidar gente y dejarlas sin trabajo así como afectar a su familias, no hay contrato ya que vencio hace 4 años.
  • Preguntado por: humberto_c
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De buenas a primeras no tiene que marcharse. Hay que respetar cuando menos la prórroga tácita y el preaviso. Habría que examinar el contrato que dió origen a ese arriendo.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.