lorenyeva

inquilino/a

La agencia me ha dado dos juegos de llaves, he cambiado la cerradura de la puerta de la calle no he pedido permiso

Es que una vez dentro entraron los electricistas sin avisar. ¿Puede exigirme la agencia que tengo que dejar su llave?

  • Preguntado por: lorenyeva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
llundy ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La agencia no tiene por qué saber que has cambiado la cerradura.

    Y si lo averigüa, será porque han intentado entrar, con lo cual habrías hecho muy bien en cambiarla.

    Cuando te marches haces lo que te han dicho, repones la anterior, (o entregas esta y todas las llaves)  y todos felices.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • llundy

    casero/a

    Cuando usted se marche del piso deberá cambiar la cerradura y dejar la antigua. No hay ningún problema.

    Lo único que haría yo por su seguridad es dejarle una copia a un familiar o conocido por si extraviase las llaves nuevas y poder entrar.

    Yo he entendido que ha cambiado la llave de la entrada de arriba del piso, supongo que se refería a esa puerta.

    Un saludo

    • Respondido por: llundy