nuriaocañataboada

inquilino/a

Mi exnovio se ha quedado en una casa con el alquiler a mi nombre y dice que no se va, los dueños me kieren denunciar

Hola,

Hace 11 meses me fui a vivir con mi novio de alquiler pero pusimos el contrato a mi nombre, en octubre nos enfadamos y ante su negativa de abandonar el piso y su actitud agresiva tuve que hacerlo yo, ahora no paga el alquiler ni se quiere ir y los dueños me quieren denunciar, ¿qué puedo hacer?! él está allí  sin ningún derecho puesto

k su nombre no consta por ningún lado

  • Preguntado por: nuriaocañataboada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    pues mal pinta, porque tu sigues siendo la titular del alquiler hasta que se haga entrega del piso... Si no llegais a un acuerdo por las buenas mala solución le veo. Te recomendaría consultar con un abogado.

    • Respondido por: //Mfan