Lucia73

profesional

Buenas. Como puedo actuar contra las facturas q me llegan de un local q tenía alquilado hace más de 10años?

Hola. Estoy desesperada. Hace más de diez años q no tengo un local. No hicieron el cambio de compañía de la luz, etc. Y me están llegando facturas. Como demostrarle a la compañía q no soy yo la de la deuda. Ca lguien me puede ayudar?

  • Preguntado por: Lucia73
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucia73

    profesional

    Ok. Gracias

    • Respondido por: Lucia73
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una demanda judicial no se puede 'parar' hay que oponerse a ella en tiempo y forma y cada día que pasa su abogado tendrá menos plazo para articular su defensa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Lucia73

    profesional

    Lo del abogado lo tengo claro. Pero si hace más de diez años q no tengo ese local puedo,  de alguna manera parar eso y reclamarle a este inquilino actual, por no hacer el cambio de nombre. Puede la compañía ir a por el o tendré q pagar yoo. Aunq no tenga culpa?

    • Respondido por: Lucia73
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le ha llegado una demanda judícial necesita un abogado, si no, se expone a pagar esas facturas mas las costas del juicio

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Lucia73

    profesional

    Gracias por la ayuda y por responderme

    • Respondido por: Lucia73
    • Hace 10 años
  • Lucia73

    profesional

    No las facturas son de este año pasado y me ha llegado una denuncia del juzgado. El local lo tenía yo hace. 10años. Y es el inquilino de ahora el q las debe.

    • Respondido por: Lucia73
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si las facturas son de hace diez años ha prescrito la posibilidad de reclamarlas