Malbavisco

inquilino/a

Hace pocos dias vino un ajente policial, me identifiquè me lavanto un acta conforme residiamos alli le pedi còpia yme la dio

puedo con ese acta justificar donde resido y habrir la puerta a un posible contrato que me sacaria de la precadiedad?

  • Preguntado por: Malbavisco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ya te advertimos que ocupar una vivienda tiene consecuencias penales.

    Es evidente que el propietario empieza a moverse en tu contra y que no tenia la vivienda tan "abandonada" como pensabas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Malbavisco

    inquilino/a

    Pues buena la he armao.

    gracias.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Malbavisco:

    En realidad es justo lo contrario. Ahora está plenamente identificada por lo que, en el caso de ser denunciada penalmente, la instrucción será muy sencilla.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl